Acerca de Diana Pascual



Diana Pascual 


Bueno mi nombre ya lo sabes soy Diana Pascual una joven chica a la cual le gusta vivir cada una de sus experiencias con mucha emoción. Soy psicóloga y docente por vocación. Ambas profesiones me llenan de un placer espiritual enorme porque me permiten compartir mis conocimientos y brindar ayuda a quien lo necesite.

 “La emoción dirige la atención, y la atención dirige el aprendizaje”. He encontrado en esta frase el sentido de porque soy docente  y  en la vida ambas cosas se deben llevar de la mano tanto la emoción como el aprendizaje.

Pretendo compartir con todos ustedes mis experiencias y que ustedes me compartan las suyas, poder colaborarles en cada una de sus inquietudes y sobre todo que juntos compartamos el lenguaje de las emociones factor importantísimo en el bienestar del género humano lo haremos de una manera divertida y abierta de manera que todo sea enmarcado en la naturalidad.
Soy alguien muy extrovertido y más que todo directa,  amante de la sinceridad y de la verdad en todos los sentidos y  como creo en el aprendizaje siempre estoy en constante cambio; muy agradecida con la vida porque me ha dado todo lo que necesito así que mi consejo es que siempre Guardes  los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apúntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Para responder a tus inquietudes escríbeme a mi correo electrónico Dianapascual84@gmail.com