sábado, 6 de agosto de 2011

Historia divertidas de sexo frustrado ellos revelaron.

 
Estos errores carnales te harán reír con ganas… y a la vez decir: “Menos mal que esto no me ocurrió a mi”.



Tan cerca… y tan lejos

“La primera vez que tuve sexo con el que es ahora mi ex, los preliminares duraron un tiempo realmente largo. Ya empezaba a preguntarme cuando pasaríamos al evento principal, cuando él empezó a gemir y sudar. No sabía que le pasaba hasta que comprendí que él pensaba que lo estábamos haciendo… aunque ni siquiera estaba dentro de mí, y solo hacia los movimientos de penetración entre mis muslos. No tuve corazón para hacer estallar su burbuja y que quede allí hasta que termino. Lo peor fue oírlo después hablar de lo grandioso que había sido todo”. – Carina, 18 años


Una cosa pegajosa

“Una noche, estaba teniendo sexo con un hombre que tenía fama de ser muy bueno en la cama. Cuando se dirigió al sur, comprobé que le hacía honor a su reputación. Pero cuando ya estaba a punto de llegar al clímax, se detuvo. Frustrada, le pregunte qué pasaba, y me contesto “Eh, no sé como decírtelo, pero no encuentro mi goma de mascar”. Por suerte, la hallamos (¡demasiado tarde!) pegada a las sabanas”. – margarita, 26 años


La caída de la vaquera
“Una noche, mientras preparábamos la comida, mi novio y yo nos excitamos tanto que empezamos a tener sexo en la cocina. Llego un punto en que yo estaba sobre él y me voltee para la posición de vaquera invertida. Pero el piso era de linóleo y mi mano (un poco sudorosa) resbalo. Resultado: le di un golpe en la cara que le puso a sangrar la nariz antes de que yo me cayera al piso de frente”. – Tania, 30 años


A sangre fría
“Había estado saliendo con un chico todo el verano, antes de ir a la universidad, y ala fin me decidí a acostarme con él la noche anterior a mi partida. Después de unos minutos con el dentro de mi me pregunto: “¿porque estas tan mojada?” me levante encendí la luz y vi sangre en las sabanas, en su pecho, en sus dedos, en la pared… en todas partes. ¡La menstruación me había llegado antes de tiempo! Me sentí tan apenada cuando el salto de la cama para la ducha”. – Cary, 21 años.


Fatalmente silencioso
“Generalmente no como productos lácteos, porque a veces me afectan el estomago. Pero una noche mi novio estaba trabajando hasta tarde, y me entraron deseos de ver la televisión acurrucada en la cama saboreando un helado de chocolate. En eso estaba cuando él me sorprendió al llegar varias horas antes de lo previsto. Empezamos a acariciarnos, y mientras el me quitaba los pantalones, se me salió un gas silencioso, que yo pensé que no tenia olor. Pero no fue así, porque de pronto grito: “Uff” y salió de la cama a las carreras. Hubiera querido encerrarme en el baño toda la noche”.


La bocina escandalosa 
 “Mi novio y yo fuimos a pasar el fin de semana con mis padres a su pueblecito cercano. Como no nos sentíamos cómodos haciendo el amor tan cerca de ellos, dimos un paseo en auto para estar solos. Nos estacionamos en una calle que parecía apartada y tenía pocas luces, y empezamos a acariciarnos. Todo iba muy bien hasta que yo levante una pierna para apoyarla en el timón y mi rodilla quedo trabada, presionando la bocina. Me tomo un par de minutos enderezarme, pero el ruido de la bocina duro lo que me pareció un siglo. Las personas que Vivian en la casa cercana salieron para ver lo que pasaba y se encontraron n a un hombre y una mujer desnudos, atorados en el asiento delantero de una camioneta. ¡Qué vergüenza!”. 

Bueno espero te hayas divertido, ahora si tienes algunas historias divertidas compartelas con nosotros dejandonos un mensaje y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario